It is important to study Spanish in it's context

Joan Rojas
Posted Mar 21, 2008 1:18 PM
user 6782205
Saint Paul, MN
Post #: 1
Mi nombre es Luis Rojas y quiero compartir con ustedes de qué se trata mi programa de español.

Mi esposa Joan y yo, en nuestro esfuerzo de proveer herramientas útiles para ayudar a los estudiantes de español con su aprendizaje de la lengua y la cultura, hemos desarrollado este programa de videos on-line, en un formato de suscripción.

Así que les invito a ver nuestra pagina web www.rojasspanish.com y prestan atención a la sección de videos http://www.rojasspani... . Mi esposa y yo viajamos por los países de habla hispana y registramos conversaciones y situaciones reales que usamos como base para aprender español desde el proprio contexto local. De esta manera los estudiantes de español tiene la oportunidad de experimentar con situaciones de personas que hablan español en su proprio contexto, realidad y país.

Mi esposa es estadounidense y yo soy peruano, de modo que usamos nuestras diferentes perspectivas para ayudar, animar y motivar a nuestros estudiantes en el proceso de aprender español.

Si consideran ustedes apropiado les invitamos a retransmitir este mensaje a otros estudiantes o profesores de español con la información de nuestro programa de suscripción. Si tienen interés en conocer más acerca de nuestra filosofía detrás de este programa, no duden ustedes en contractarnos y estaremos dispuestos a darte mayor información.

Atentamente,

Luis Rojas
Rojas Spanish Language
T. 651.222.5056
joan@rojasspanish.com
www.rojasspanish.com